Devoluciones

Si el producto adquirido no cumple con tus expectativas, puedes devolverlo dentro de los 14 días siguientes a su recepción, sin dar ninguna razón. Para ello envíanos una declaración de rescisión de contrato:

▲ a través del correo electrónico a la dirección info@the7summits.es,
– o –
▲ por escrito, a la dirección postal:

THE 7 SUMMITS Paweł Szejko
Plac Bankowy 2
00-095 Warszawa, Polonia

Si te decides a devolver un producto adquirido deberás asumir los costes directos de la devolución.

En caso de rescisión del contrato de venta, este se considera como no celebrado. La devolución del dinero se producirá en un plazo máximo de 14 días tras la recepción de la declaración, utilizando el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

En las Condiciones de compra se describe el procedimiento de devolución detallado.

Reclamaciones

Si el producto que has comprado muestra algún defecto físico o legal puedes presentar una reclamación:

▲ a través del correo electrónico a la dirección info@the7summits.es,
– o –
▲ por escrito, a la dirección postal:

THE 7 SUMMITS Paweł Szejko
Plac Bankowy 2
00-095 Warszawa, Polonia

Te recomendamos que facilites la siguiente información en la descripción, esto nos facilitará y acelerará el procesamiento de tu reclamación:
▲ información y circunstancias relativas al objeto de la reclamación, en especial el tipo y la fecha del defecto,
▲  una solicitud para hacer que el producto cumpla con el contrato de venta o una declaración de reducción de precio o rescisión del contrato de venta, y
▲ los datos de contacto.

Responderemos de inmediato a tu reclamación, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a su recepción. Te pediremos que envíes el producto en caso de que sea necesario para responder a tu reclamación o para ejercer tus derechos de garantía.

En las Condiciones de compra se describe el procedimiento de reclamación detallado.